Sobre nosotros

Como ya sabéis AD Dissenys somos una familia, cada uno con nuestras particularidades pero compartiendo una misma pasión: viajar, amar, sonreír y vivir, porque la vida son 4 días!
Si quieres saber algo más sobre nosotros y descubrir cómo empezó todo, te invito a seguir leyendo …

Slow Fashion

Ethical Fabric

Sustainable Materials

Fair Trade

Algunos de vosotros ya nos conocéis, bien por amistad, bien por trabajo, bien porqué simplemente en algún momento nuesrtos caminos se cruzaron…

No acostumbramos a «posar» demasiado por las redes, personalmente soy muuuy vergonzosa! Aunque ahora más de uno esté pensando «vergonzosa tú?», pues si y mucho»

Hoy nos presento: somos Dani y Amanda y estamos detrás de este proyecto personal. Juntos formamos un tándem perfecto! y de aquí la historia del nombre de nuestra marca: Amanda y Dani Dissenys (por orden alfabético).

Dani, auque no se lo cree, es pieza fundamental del engranaje. Como nosotros nos decimos en broma él es «mi vendedor favorito» o mi «chico para todo», y en ocasiones también mi freno de mano cuando me acelero. Se podría decir que él es «el seny» («la cordura»)

Yo, Amanda o Mandi para los amigos, soy la parte creativa. A menudo me escondo tras las telas o las máquinas de coser. Vergonzosa y alocada, meticulosa pero impaciente, «culo inquieto» por naturaleza ando siempre con mil ideas en la cabeza… se podría decir que yo soy «la  rauxa» («el arrebato»).

Juntos vamos de la mano en este proyecto que es AD Dissenys, i que nace en 2014 con la idea de confeccionar principalmente complementos textiles y que, con el paso del tiempo y un embarazo de gemelos, fuimos moldeando y poco a poco ampliando hasta consolidar una marca especializada en el Diseño, Confección y Elaboración de ropa y complementos textiles para toda la familia: lactantes, niñ@s y adultos.

No menos importantes son Guifré i la Júlia (nuestros mellizos) y por supuesto ellos también juegan un papel clave, se encargan de pasar el control de calidad de la gama infantil de la marca (i os podemos asegurar que son un público muy exigente)!

Nosotros nos definimos como un Slow Taller, donde encontrareis productos de elaboración propia, 100% hechos a mano. Piezas artesanales únicas diseñadas, pensadas y trabajadas desde el corazón. Cuidando cada detalle y ofreciendo singularidad y exclusividad, por eso nuestras tiradas son cortas.

La elaboración de nuestros productos de basa en la adquisición de los materiales en comercio de proximidad, comprando stocks reducidos y que dispongan de certificados de elaboración sostenible. Pues cada vez estamos conciencias en la filosofía del Zero Waste y el consumo responsable. Adquiriendo nuestros productos tú también estarás ayudando al Medio, al comercio pequeño y de proximidad y a los productos de km0.

¡Os damos la bienvenida a este pequeño gran proyecto! Gracias por pasar por aquí, si quieres puedes seguirnos también por las redes para estar informado de las ferias de artesania donde nos puedes encontrar. Nos vemos pronto!!

Fabricación

Nos caracterizamos por hacer tiradas cortas, pensadas, diseñadas y confeccionadas una a una de forma artesanal.

Siempre desde el respeto y el amor por lo que hacemos producido éticamente.

Materiales

Dentro de la filosofía de la Moda Slow, utilizamos materiales sostenibles y con certificaciones de calidad.

Adquirimos la ropa a comercios de proximidad para ayudar al pequeño comercio local. En cantidades pequeñas o restos de stocks para garantizar una exclusividad al cliente final y de esta manera dar un valor añadido final a la pieza.

  • Algodón y algodón orgánico
  • Bambú
  • Bambulo o muselina
  • Madera de haya
  • Silicona alimentaria homologada

El taller

El taller es el Grial de AD Diseños, porque sin el taller no sería posible crear. Es un espacio único, en el que pasas largas horas al día y donde, a veces, suceden cosas maravillosas …!

En la presentación nos hemos definido como SLOW TALLER, que no significa ir «a paso de tortuga», sino que ella nuestra manera de trabajar se basa en el movimientos del Slow Life, sabéis que es?

El SLOW LIFE, es una filosofía de vida, una manera de entender el mundo que nos rodea y la manera de vivir el día a día.

Significa tomar la vida de otra manera, lejos de las prisas que rodean nuestra cotidianidad. Es aprender a disfrutar de cada acción, de cada momento y de cada persona. Y precisamente eso es lo que pasa dentro del taller.

Nosotros en el taller hacemos MODA SLOW, saboreo cada momento, cada tela, busco calmadamente aquella fuente de inspiración que me llevará a visualizar una determinada pieza, poder sacar el patrón, pensar qué tipo de telas y estampados combinará mejor y finalmente darle le vida.

La moda Slow nos basamos y apostamos por la sostenibilidad de nuestros productos, creando piezas atemporales, hechas con materia prima de calidad y fibras naturales, respetando el entorno de trabajo y sobre todo a las personas.

Al adquirir moda slow estás apostando por comercios de proximidad, ecológicos y km 0.

Es un proceso largo y laborioso, por eso es de vital importancia un entorno y un ambiente de trabajo cálidos y relajados, con el fin de que todo fluya …

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, petición o sugerencia, ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

¡Estaremos encantados de leerte y darte una respuesta!