Envío y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de NACEX con número de seguimiento y entrega con firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y la destinación. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Para compras superiores a 65€ los gastos de envío son gratuitos.
No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
Recogida en almacén

Si lo deseas, puedes acercarte a nuestro almacén a recoger tu pedido. Recibirás un correo conforme el pedido está listo para su recogida y te solicitaremos una previsión para confirmar que podremos entregártelo

Cambios y devoluciones

Todos nuestros productos estan realizados mediante un proceso de elaboración artesanal, con mucho amor y cuidando mucho los detalles. Aunque como estan hechos uno a uno a mano, puedes encontrar alguna pequeña imperfección, esto es lo que hace que cada producto sea único y original. Igualmente pasa con los estampados, pueden variar un poco dependiendo de la posición de corte de cada pieza.

Todas las fotografías intentan ser lo más fiel a la realidad, pero los colores pueden variar dependiendo de qué dispositivo estés utilizando para visualizar la página web. El color no será motivo de devolución.

De todas formas si deseas devolver tu pedido, tienes 7 días hábiles desde la recepción del pedido para informarnos por correo electrónico o en el apartado de cliente de la web y 14 días hábiles para que AD Dissenys reciba tu devolución. El producto debe estar en perfectas condiciones, con su etiquetaje y embalaje original.

Cuando AD Dissenys lo reciba y hayamos comprobado que está todo correcto, procederemos al reembolso del importe del producto (en un máximo de 30 días). Sino se devuelve en perfecto estado, AD Dissenys no está obligado a devolver el dinero.

Los gastos de envío y devolución son a cargo del comprador, de conformidad con la Sección 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007.

A menos que el producto recibido no sea el que se compró, que en este caso nos haremos cargo de los gastos de envío.

Si recibes el paquete dañado, por favor, envíanos una foto y un mail a info@addissenys.cat para que podamos solucionar el problema cuanto antes.

Quedan exentos de devolución aquellos artículos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente.