Sobre nosotros

AD Dissenys nace en 2014, con la idea de confeccionar principalmente complementos para adulto. Con el paso del tiempo, la experiencia y un embarazo de gemelos, me especialicé en el diseño, confección y elaboración de ropa y complementos textiles para toda la familia: bebés, niños y adultos. Pues en casa los 4 llevamos y testear nuestros productos (los gemelos son un público muy exigente).

Para los que todavía no me conoceis me presentaré, soy Amanda, y os doy la bienvenida a este pequeño gran proyecto!

 

Aquí encontraréis productos de elaboración propia, 100% hechos a mano. Piezas únicas diseñadas, pensadas y trabajadas desde el corazón. Cuidando cada detalle y ofreciendo singularidad y exclusividad, por eso nuestras tiradas son cortas. También ofrecemos la posibilidad de hacer conjuntos familiares, son los Mini & Me, y ofrecen un montón de combinaciones posibles entre padres e hijos, hermanos, tíos y sobrinos ... Si quieres más información escríbenos a info@addissenys.cat

La elaboración de nuestros productos se basa en adquirir materiales a comercios de proximidad, comprando stocks pequeños y que dispongan de certificados de elaboración sostenible. Pues cada vez más estamos más concienciados en la filosofía del Zero Waste y el consumo responsable.

 

Gracias por pasarte por aquí, si quieres puedes seguirnos también en las redes para estar informado de las ferias de artesanía donde nos puedes encontrar. Nos vemos pronto!!