Pantalones

En este apartado encontrarás gran variedad de Pantalones infantiles. Estilos, patrones y materiales diversos para poder disfrutar de ellos durante todo el año, en función de la estación.

· Pantalones de Punto TURÓ

Son una pieza con estilo propio, personalidad y pura comodidad. Ideales desde los primeros pasos garantizan la flexibilidad y movilidad que el niño necesita. Estos pantalones de estilo jogger no pueden faltar en ningún armario y nosotros confeccionamos durante todo el año.

En función  de la época del año los encontrareis confeccionados con diferentes telas como tela de punto de camiseta (95% algodón 5% spandex)french terry 100% algodón, algodón 100% orgánico o felpa perchada para los meses más frios del año. Todos de tacto muy suave, agradable y muy transpirables.

Pequeñ@s molon@s con mucho power!!.

· Pantalones PIRATA

Son una prenda de vestir con estilo propio, combinando comodidad y funcionalidad en la misma proporción. Diseñados con un largo justo por debajo de la rodilla, pensados para épocas veraniegas y destinadoss a facilitar el libre movimiento en los primeros pasos y gateos. A la vez, protegen ligeramente las rodillas. Imprescindibles en cualquier fondo de armario infantil.

Pueden estar confeccionados con tela de punto de camiseta (95% algodón 5% spandex), french terry (100% algodón) de tacto muy suave, agradable y muy transpirable o algodón 100% orgànico.

· Pantalones de SUI

De aire veraniego, nuestros pantalones SUI  son elegantes y muy cómodos de llevar gracias a su gran libertad de movimiento. Ideales para el periodo estival, transmiten elegancia y frescura.

Son de corte recto y ancho. La muselina o bambula es un tejido natural, transpirable y flexible de doble capa, 100% algodón.

Sabes de donde proviene el nombre Bambula? Hace referencia al efecto plisado que la tela adquiere durante su proceso de fabricación. Este efecto permanente es el que le dá a la ropa esta apariencia rústica y natural que la hace tan especial y encantadora.

Certificación del tejido

  • Oeko-Tex® Standard 100
  • Organic GOTS

La tonalidad del color de las fotografias puede diferir puntualmente del color real de las telas.