Sudaderas

La Sudadera es esa prenda de vestir que, te guste más o menos, nunca puede faltar en un fondo de armario, es un básico!

Las confeccionamos con 2 tipos de materiales, para poder llevarlas durante todo el año. En función de la época:

Tela de punto FRENCH TERRY cómoda, muy transpirable, 95% algodón orgánico 5% elastano, y sin perchar (sin pelo en el interior). Lo que la hace ideal para época estival y primaveral, aunque la puedes llevar todo el año.

Tela de punto de Sudadera o FELPA estas sí que estan perchadas en su interior (con pelito). La composición del tejido es 95% algodón orgánico 5% elastano. Ligeras y muy cálidas, con un tacto de lo más agradable, ideales para los días fríos del año.

El Cuello es sin duda el elemento característico de nuestras sudaderas. Práctico y no molesta. Enamora tanto que no hechas en falta la capucha que, a menudo tiende a “molestar” puesto que la mayoría de chaquetas ya la llevan incorporada.

Ya sean sudaderas entretiempo o de invierno encontrarás modelos con cuello alto reversible y con cuello bajo redondo.

En esta categoría encontrarás los diferentes modelos de Sudadera que disponemos:

Sudadera modelo DOLMEN

De corte “recto“,cuerpo de un solo color, maxi bolsillo frontal y una manga de cada color, a juego del cuello reversible. Longitud de largo generoso, es el modelo más clásico.

Sudadera modelo MONTSENY

De corte “recto“,el cuerpo combina dos colores, con maxi bolsillo frontal y una manga de cada color, a juego del cuello reversible. Longitud de largo generoso, este modelo es más desenfadado.

Sudadera modelo OLZINELLES

De corte “entallado“,el cuerpo combina dos colores de forma transversal, con bolsillo invisible en los laterales y una manga de cada color, a juego del cuello reversible. Longitud de largo generoso, este modelo es más estilizado.

Certificación del tejido:

  • Organic GOTS
    • Oeko-Tex® Standard 100

    La tonalidad del color de las fotografias puede diferir puntualmente del color real de las telas.