Protector íntimo reutilizable

Nuestros Protectores de higiene íntima nacen de la necesidad de reducir la generación de residuos y de la toma de conciencia de un consumo más responsable, y sobre todo eliminar la exposición de zonas sensibles del cuerpo a productos que contengan componentes químicos.

Disponibles en 3 formatos diferentes:
– Clásico, mantiene la forma del “salvaslip” convencional.
– Clásico Alas, como su nombre indica, misma forma que el clásico pero con alas para un mejor agarre a la ropa interior. Además cuenta con una capa intermedia extra para mayor absorción.
– Clásico Alas Impermeable, misma forma que el clásico, con alas para un mejor agarre a la ropa interior y con una capa de tela de pull impermeable para prevenir el traspaso del flujo a la ropa interior.

Consideramos igual de importante la reducción del consumo de productos deshechables como la eliminación del uso de productos tratados con elementos nocivos, que pueden acabar provocando irritaciones o en ocasiones alergias en la piel.

Confeccionados con tela de franela 100% algodón en ambas caras, a excepción del modelo impermeable que por la capa exterior lleva tejido pull.
Doble capa interna de tela de franela de algodón, y en el caso del modelo “alas”, cierre metálico sustituyendo eltípico snap de plástico.

La tela de franela de algodón es ligera y blanda, pero la principal característica para que sea ideal para la confección de productos de higiene íntima es su condición absorvente, además de tener un tacto suave y aterciopelado muy agradable.

La tonalidad del color de las fotografías puede diferir ligeramente del color real de las tela.

Mostrando los 4 resultados