Bolsas ReUtilizables

Bolsas de tela ReUtilizables.

Hechas a mano, confeccionadas en tela Mesh o malla (mezcla de algodón y poliéster). Perfectas para la compra de alimentos a granel como frutasverduras y frutos secos

  •  Respetuosas con el Medio Ambiente. En comparación con las bolsas de plástico, estas bolsas son reutilizables, lavables y ecológicamente beneficiosas.
  • Se puede diferenciar el tamaño por el color de la banda horizontal, y su peso va entre los 10 y los 25g respectivamente de la más pequeña a la más grande. Son muy ligeras. El cordón es 100% algodón y la bola de madera de haya. 100% naturales.
  • Tejidos Transpirables y ligeros. El tejido Mesh facilita la visión del producto. Se pueden utilizar para mantener las frutas o verduras refrigeradas en el frigorífico dentro de la misma bolsa. Al ser transitable las mantendrá frescas.
  • Recomentadas. Por su naturaleza y composición son fáciles de mantener y transportar. Ligeras, económicas y contribuyen a un Medio Ambiente libre de plásticos.    

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.